Crespo confirmó que deja Defensa y Justicia

Foto: Copa Sudamericana.

Hernán Crespo confirmó esta noche que junto a su cuerpo técnico deja de ser el entrenador de Defensa y Justicia y continuará su carrera en el Sao Paulo de Brasil.

“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi Cuerpo Técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros. Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!”, publicó Crespo en sus redes sociales.

El técnico viene de entrar en la historia de Defensa y Justicia al consagrarse en la Copa Sudamericana.

El club de Florencio Varela emitió un comunicado en agradecimiento a Crespo y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado e informó que Pablo De Muner se hará cargo de la práctica del plantel de mañana.