Gallardo ya tiene el equipo para el debut de River en la Copa Argentina

Entrenamiento River
Foto: Prensa River Plate

Marcelo Gallardo dispuso hoy ejercicios técnico-tácticos en el entrenamiento de River Plate en Ezeiza, de cara al debut del próximo miércoles en la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento.

Tres futbolistas trabajaron en forma diferenciada, dos de ellos habituales titulares.

Ignacio Fernández continúa su recuperación tras la operación por varicocele, además de su posible partida al fútbol brasileño, por lo que no será de la partida.

El que trabajó aparte pero llegaría sin problemas es Gonzalo Montiel, quien le sumó intensidad a sus trabajos y habría dejado atrás la sobrecarga en su gemelo izquierdo.

Cristian Ferreira deberá seguir esperando su chance, ya que no se recuperó de la distención en su isquiotibial izquierdo.

Julián Álvarez ingresará al equipo titular en lugar de Fernández, ya que Jorge Carrascal continúa aislado por coronavirus.

De esta forma, con cinco defensores en cancha y un esquema que variará del 3-4-3 al 5-2-3 según la ocasión, River formaría con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.