TC Mouras en La Plata: Olmedo debutó como ganador

Foto: Prensa ACTC.

Jeremías Olmedo, en su segunda carrera en TC Mouras, obtuvo su primer triunfo en esa categoría. El piloto salteño se impuso de punta a punta con su Ford en el autódromo de La Plata, donde se llevó a cabo el capítulo número dos del campeonato.

“Hicimos un trabajo increíble, probando desde el jueves, y mejoramos muchísimo. Demostramos en la clasificación que estábamos cerca, la serie la hicimos contundente y hoy tuve un auto increíble. Intenté ir tranquilo, sin equivocarme y creo que lo pude hacer”, sostuvo Olmedo.

El piloto del Emanuel Moriatis Competición, quien también se impuso en la serie más veloz de la mañana, fue escoltado por el bonaerense Marcos Quijada (Dodge), nuevo puntero del campeonato con 85.5 puntos, dos más que el ganador en el caluroso mediodía platense.

El último escalón del podio, después de una carrera que sufrió dos neutralizaciones, fue el también bonaerense Diego Azar, poleman de la clasificación del sábado y vencedor de la batería más lenta de esta mañana con su Chevrolet.

La próxima fecha del TC Mouras, tercera del campeonato, se disputará la próxima semana, nuevamente en el autódromo de La Plata.