Crespo se despidió del plantel de Defensa y Justicia, y reveló con qué equipos negocia

Foto: Prensa Conmebol.

Hernán Crespo pasó hoy por el predio de Bosques para despedirse del plantel de Defensa y Justicia, luego de haber dejado su cargo como entrenador del Halcón.

“Se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja fue muy lindo y emocionante, y me parece justo. Ahora a esperar a ver qué sale”, expresó el conductor del último campeón de la Copa Sudamericana, en diálogo con TyC Sports.

El director técnico aclaró que “tenía que ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente”, más allá de que no cerró “nada con nadie”, ni cambió “a Defensa por otra situación”.

“Me pareció correcto correrme de Defensa para analizar otras situaciones. Se ha hablado con Santos, con San Pablo y la Selección chilena, pero todavía no hay nada”, reveló.

Finalmente, Crespo manifestó sus sensaciones al salir por última vez del predio: “Aprendí un montón. La emoción es mucha, soy un agradecido a la gente de Varela, a todos los que trabajaron. Más allá del trofeo final, las formas, la nobleza con la que se obtuvo, el premio fair play, el goleador…”.