Enzo Pérez: “No me considero el mejor de River”

Enzo Pérez palpitó hoy el retorno de River Plate a la competencia, en una entrevista con la página web de la Copa Argentina, y además se refirió a los elogios que recibe a diario por su gran nivel futbolístico.

“Cuando vienen halagos los tomo tranquilo, lo mismo que cuando llegan críticas porque las cosas no salen. No me considero el mejor de River. Cada uno trabaja para que se destaque el equipo, esa es la forma y nuestro pensamiento”, expresó el mediocampista de 34 años.

De todos modos, y a pesar de su larga trayectoria, el mendocino aseguró que sigue “aprendiendo cosas todavía”.

Respecto del duelo del próximo miércoles ante Defensores de Pronunciamiento, del Torneo Federal, advirtió que “la Copa siempre dio sorpresas y seguirá habiéndolas”, porque “el ascenso se compromete mucho en este tipo de partidos”.

“Siempre hablamos de tener ese compromiso para afrontar esta clase de partidos. Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad, son todos importantes. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen, siempre queremos dejar una buena imagen como equipo, es una característica que tiene este plantel”, concluyó Pérez.