Santiago Silva agradeció las muestras de apoyo

Foto: IG / @tanquesilva09

Una campaña lanzada a través de la red social Twitter propuso durante este lunes que #DejenJugarAlTanque, en referencia a la sanción por dopaje que interrumpió abruptamente los momentos finales de la carrera de Santiago Silva.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero uruguayo de 40 años agradeció las numerosas muestras de apoyo que recibió para dejar sin efecto el castigo de dos años que le impusieron a fines de octubre pasado, tras detectar en su organismo sustancias relacionadas a un tratamiento de fertilidad.

“No quería dejar pasar por alto el agradecerles por todos los mensajes que me han mandado en diferentes redes sociales, gente del fútbol y no del fútbol y colegas. Me tocó vivir esta injusticia pero como siempre digo, con mucha actitud, siempre encontrando lo positivo y siempre para arriba”, manifestó el apodado Tanque.

El ex jugador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros tantos equipos del fútbol argentino, le dedicó también unas palabras a la muerte del delantero de Godoy Cruz Santiago Morro García.

“Nos tocó vivir un fin de semana muy triste, donde perdimos a un colega, a una persona, un ser humano. No un robot. Así que tengamos empatía, solidaridad y respeto”, solicitó el uruguayo.