Un conocido de la casa, el primer refuerzo de Vélez

Foto: Prensa Vélez

Matías De Los Santos regresa a Vélez y es el primer refuerzo con vistas a la próxima temporada. El marcador central uruguayo tendrá su segunda etapa en El Fortín, donde jugó la temporada 2019-20 aunque con pocas presencias debido a que estaba lesionado.

Vélez acordó pagarle un resarcimiento económico a Millonarios, donde De Los Santos tenía contrato hasta mitad de año. Por ese motivo ayer no estuvo presente en el partido ante Deportivo Pereira, por el campeonato de Colombia, y en las próximas horas arribará a Buenos Aires para firmar contrato por tres temporadas

En su reciente paso anterior por Vélez, De Los Santos llegó con una lesión en su rodilla izquierda, y luego fue operado del menisco externo. En total jugó sólo 7 partidos (6 del torneo local y 1 de Copa Sudamericana) en el equipo dirigido por Gabriel Heinze.

Surgido en Danubio y transferido a Millonarios, club que lo había cedido a préstamo y con una opción de compra que Vélez no utilizó a mitad del año pasado, De Los Santos, de 27 años, logró un título con el club uruguayo y dos con el colombiano.

Recuperado de su lesión, el defensor disputó 19 partidos con Millonarios. Fernando Gago intentó llevarlo a Aldosivi, hace unos días, pero De Los Santos rechazó la propuesta. Ahora tendrá tiempo de revancha en Vélez.