Pochettino habló sobre la tapa de Messi con la camiseta de PSG

Foto: PSG.

El entrenador de París Saint Germain, Mauricio Pochettino, se refirió este martes a la tapa que la revista France Football publicó con una imagen de Lionel Messi con la camiseta del club de la capital francesa.

“No hay nada controversial que se haya planteado desde el club. En ningún momento se faltó el respeto o se hizo algo que vaya en una situación que no sea la correcta”, comentó el técnico argentino.

En una conferencia de prensa que protagonizó en la previa del duelo ante Caen, por la Copa de Francia, agregó: “Los jugadores pueden decir lo que quieran desde el sentimiento. Está claro que aquí tenemos un respeto total por todos los clubes y los jugadores que están en otros clubes”.

“No hay que confundir: que una revista haya hecho esa tapa, no tiene nada que ver con París Saint Germain”, aclaró Pochettino.

Por otro lado, el entrenador santafesino descartó a Ángel Di María para el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, ante Barcelona, programado para el próximo martes.

“Di María no va a poder estar contra Barcelona”, confirmó Pochettino sobre la situación del futbolista argentino que sufrió una lesión muscular en el partido que su equipo le ganó como visitante a Olympique de Marsella, su clásico rival, por la fecha 24 de la Ligue 1 francesa.