River: Palavecino y Martínez se hicieron la revisación, hablaron y firmaron

Foto: River.

El mediocampista Agustín Palavecino y el defensor David Martínez se hicieron hoy la revisación en River Plate y por la tarde firmaron sus contratos en el estadio Monumental.

Palavecino proviene del Deportivo Cali y en el fútbol argentino tiene pasado en Platense.

“Estoy muy feliz, esperé mucho este momento. Contento de estar acá, se hizo larga la espera pero sé que es un paso importante en mi carrera. Uno no puede creer cuando te llama Gallardo”, indicó el mediocampista.

El “volante mixto con llegada, de ida y vuelta”, admitió que hizo “la fuerza necesaria” para destrabar la negociación.

Por su parte, Martínez se inició en el Millonario, pero jugó la pasada temporada en Defensa y Justicia, donde ganó la Copa Sudamericana. Hoy expresó su “alegría enorme” por esta “oportunidad nueva” en “el club más grande del mundo”, el que lo vio nacer.

“Tuve una pequeña charla con Marcelo. Me preguntó si quería volver y le dije que obviamente que sí. Siempre esperé este momento”, aseguró.

De esta manera, River tiene a sus primeros dos refuerzos de este mercado de pases y se espera que a la brevedad quede definida la llegada del lateral Alex Vigo, quien llega de Colón de Santa Fe y esta noche no jugó frente a Central Córdoba, en el inicio de la Copa de la Liga 2021.

Además, desde Nuñez comenzaron a negociar con Gimnasia y Esgrima La Plata por José Paradela y con Parma por Juan Brunetta.