Boca extendió su racha demoledora en la Liga Argentina con un triunfo ante River

Foto: Boca Vóley

Boca Juniors prolongó su marcha triunfal en el Grupo 1 de la Liga Argentina de vóley femenino superando en el superclásico a River Plate 3 a 1, con parciales de 27-29, 25-22, 25-18 y 26-24.

De esa manera Boca logró su sexto triunfo consecutivo, en las seis fechas disputadas, y se adueñó del primer puesto de esta fase inicial, faltando una jornada.

Vélez Sarsfield derrotó a CEF No. 5, de La Rioja, 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-22 y 25-22, y se afianzó en el tercer puesto, detrás de Boca y River.

Foto: FEVA

Náutico Avellaneda superó a Paraná Rowing 3 a 2, con parciales de 23-25, 16-25, 25-23, 25-19 y 15-9.

Mupol, el otro participante de este Grupo 1, que se disputa en Boca y en Vélez, se retiró de la competencia debido a casos de Covid 19 en varias de sus jugadores. Por eso suspendió su partido ante Ferro Carril Oeste. Tampoco jugará con River, por la última fecha,

La Federación de Voleibol Argentino resolvió que Mupol no reciba sanción económica y que estos dos partidos finalicen con el resultado 0-3.

El Grupo 2 comenzará el próximo miércoles. con sedes en La Plata, y con la participación de los locales Estudiantes, Gimnasia y Banco, además de San Lorenzo, Tucumán de Gimnasia, Douglas Haig, Atenas de Córdoba y Argentina Andalgalá.

La segunda etapa tendrá cuatro cuadrangulares, que determinarán los cruces para los playoffs, entre los mejores dos equipos de cada uno. Esta fase se realizaría durante marzo en Rosario, Córdoba, Pergamino y una sede más a definir. En tanto que, la definición del certamen está prevista para abril, en sede a determinar.