Maidana: “Sabía que iba a ser difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas”

Foto: Prensa River

Jonatan Maidana está a una firma de volver a ser jugador de River Plate, después de su paso por Toluca de México. El experimentado defensor se realizó esta mañana la revisión médica y luego admitió cómo vive este regreso al club en el que se convirtió en referente.

“Cuando me fui, sabia que iba a ser difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Se dio de volver a tener la posibilidad y estoy agradecido al cuerpo técnico y los directivos por esta chance. Quedan detalles, pero estamos a un paso”, afirmó el futbolista bonaerense de 35 años.

En rueda de prensa, Maidana destacó que vuelve “a lo lindo a las presiones”, después de una “linda experiencia personal” en México.

“Espero agarrar nuevamente un nivel que me permita competir. Sé que con este equipo y este cuerpo técnico lo puedo conseguir, si soy inteligente”, consideró.

Por otro lado, reveló el contacto que mantuvo con Marcelo Gallardo: “Hace una semana hablé y desde un principio me escuchó y me dio su punto de vista”.

“Le agradezco que me abrió las puertas y ojalá pueda devolverle eso en los entrenamientos y cuando me toque jugar”, completó Maidana.