Con Papu Gómez, Sevilla venció a Huesca y se mantiene arriba

Foto: Sevilla.

Con Alejandro Papu Gómez como titular, Sevilla cosechó este sábado un ajustado triunfo por 1-0 frente a Huesca en condición de local, que le permite seguir en la lucha por las primeras posiciones de La Liga española, al cabo de la fecha 23.

Munir, a los 12 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto andaluz en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el arquero local Bono resultó la figura, al evitar el empate de Huesca en reiteradas oportunidades, con grandes intervenciones.

Papu Gómez se mostró participativo y adaptado a las nuevas funciones en su flamante equipo. Pero el entrenador, Julen Lopetegui, decidió darle descanso al cumplirse la media hora del complemento y permitir el ingreso de Suso.

Claro, Sevilla iniciará el miércoles la serie de octavos de final de la Champions League como local, frente a Borussia Dortmund, y el técnico quiere tener a todos en buenas condiciones.

Franco Vázquez permaneció en el banco de suplentes para un Sevilla que sumó 45 puntos y se ubicó tercero en La Liga, al menos hasta que juegue esta tarde Barcelona, que tiene 43.

En el conjunto sevillano fueron bajas Marcos Acuña y Lucas Ocampos, ambos por padecer distintas lesiones.