Tensión entre Vecchio y Merlos. “Me dijo ‘tengo 30 palos verdes'”, acusó el árbitro

Foto: Prensa Rosario Central.

Un momento de tensión se vivió en el estadio Gigante de Arroyito entre el volante de Rosario Central Emiiano Vecchio y el árbitro del partido ante Argentinos, Andrés Merlos.

El colegiado le mostró al mediocampista la tarjeta amarilla, apenas superada la media hora de juego, y al parecer a Vecchio no le gustó, porque se le puso frente a frente a Merlos.

Jorge Broun, desde el arco, intentó calmar a su compañero. “Dejate de romper las pelotas. Ya está, ya pasó”, cuestionó Fatura, recién llegado a Central, a una de las figuras de ese equipo en la pasada Copa Diego Maradona.

La sorpresa llegó cuando Merlos se acercó al arquero Canalla. Debido a la ausencia de público por la pandemia de Covid-19, la acusación del juez del partido se escuchó claramente.

“Tengo 30 palos verdes me dijo este. 30 palos verdes…”, afirmó el árbitro dirigiéndose a Broun, pero con Vecchio en medio de ambos.

“Me da mucha vergüenza, pero la gente que me conoce sabe que no soy así. Tal vez yo me acerqué, pero él anteriormente me dijo varias cosas para que yo llegue a ese punto. Tiene un trato especial con los jugadores. Después le pedí disculpas, le dije que somos seres humanos. No es un buen ejemplo”, hizo su descargo Vecchio en TyC Sports, horas después del encuentro.