Gallizzi: “Me ilusiona jugar con esta Selección”

Foto: CABB.

El pivote del seleccionado argentino masculino de básquetbol Tayavek Gallizzi expresó su ilusión por formar parte del equipo que jugará en Colombia la última ventana clasificatoria para la Americup 2022.

“Tengo muchas ganas de jugar, sobre todo por ser con estos chicos con quienes comparto tanto en la Liga, día a día. Me ilusiona jugar con esta Selección, porque además son todos jugadores de mucha calidad que son muy importantes en sus equipos. Te diría que estoy nervioso como la primera vez, aunque con el tiempo he aprendido a disfrutar más“, le dijo Gallizzi al sitio oficial de la CABB.

Y continuó: “No me siento referente. Vengo a esta preselección como a la primera y me siento un integrante más que debe ganarse un lugar, como lo hice antes. Porque en la Selección siempre tienen que estar los que mejores están y, sobre todo, aquellos que potencien al compañero de al lado. Me pasó cuando no fui a Río 2016 y le tocó a Roberto Acuña. Él estaba mejor, un poco más, pero es suficiente porque el mínimo detalle puede cambiar la ecuación de un equipo”.