Deian Verón: “mi estilo es más parecido al de mi viejo que al de mi abuelo”

Extendiendo la dinastía Verón, iniciada por Juan Ramón y seguida por Juan Sebastián, ídolos, campeones y referentes el club, Deian tuvo el pasado fin de semana su primera presencia en Estudiantes de La Plata.

El nieto del ex puntero izquierdo e hijo del ex volante estuvo en el banco de suplentes, en la victoria sobre River, pero no llegó a ingresar.

En una entrevista con el canal de YouTube de la Liga Profesional de Fútbol, el juvenil futbolista habló de sus expectativas e hizo referencia a sus parientes ilustres en el Pincha.

“Por mi estilo de juego me identifico más con mi viejo que con mi abuelo. Por la posición, por la pegada”, señaló el volante de 20 años. Deian Verón agregó que “heredé la mentalidad ganadora de mi abuelo”.

Rescató imágenes de las carreras de sus familiares: “De mi abuelo, el gol en Old Trafford, el más importante de su carrera, y un gol de chilena a Racing. De mi viejo, cuando pone el pase de mitad de cancha para que Cellay haga el gol. Y luego levantando la Copa”.

Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes, inició y cerró su larga y exitosa trayectoria de futbolista en el Pincha, y se coronó campeón de la Copa Libertadores 2009, además de los Apertura 2006 y 2010.

Por su parte, Juan Ramón Verón fue el destacado puntero izquierdo del Estudiantes que irrumpió internacionalmente conquistando las Copas Libertadores 1968, 1969 y 1970 y la Copa Intercontinental 1968.