Independiente: positivo de Covid-19 en el plantel

Foto: Prensa Independiente.

Independiente confirmó esta mañana un caso positivo de Covid-19 en su plantel. Se trata del defensor Lucas Rodríguez, quien ya transita un período de aislamiento.

El marcador de punta izquierdo de 27 años presentó algunos síntomas de la enfermedad durante la jornada del miércoles y por ese motivo se sometió a un test PCR, que confirmó el diagnóstico.

Naturalmente, Rodríguez se perderá el partido del domingo a las 19.20 como visitante ante Patronato, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Gastón Togni y Thomas Ortega son las principales alternativas que tiene el entrenador, Julio Falcioni, para ocupar el sector izquierdo de la defensa en Paraná, donde intentará reponerse de la derrota ante Lanús cosechada en el debut.

El resto del plantel, en tanto, se sometió esta mañana a los test PCR y todos los resultados fueron negativos.

Por otra parte, el Rojo espera por la llegada de sus últimos refuerzos, en la jornada que marca el cierre del mercado de pases.

El club de Avellaneda intentará concretar las llegadas de Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arreghi, Gerónimo Poblete, Jonathan Herrera y el juvenil Agustín Dattola. Nicolás Blandi parece alejarse, después de algunas diferencias que surgieron con Colo Colo.