Kudelka: “Buscamos ser un equipo más punzante”

Entrenamiento Newell's
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, cuestionado ya por los hinchas debido al flojo funcionamiento que viene mostrando el equipo desde el certamen anterior, habló hoy en conferencia de prensa virtual, tras la práctica matutina de fútbol en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

En la previa del encuentro contra Boca del domingo por la noche en el Parque Independencia, aclaró que no tiene la alineación confirmada: “La semana la transitamos buscando los recursos necesarios para mejorar nuestra actuación, sabiendo que tenemos un partido muy importante y motivante. No tengo confirmado el equipo todavía y como hubo momentos no deseados en el partido pasado desde el juego, me voy a tomar estos días para trabajar y preparar la mejor formación ante Boca”, aclaró. 

Sobre el rival, detalló: “Por lo que estuve viendo, Boca, más allá que ha cambiado algunos nombres, su fisonomía de juego es igual al campeonato pasado. Su postura dentro de la cancha es similar, sin tener en cuenta que repita o no los once del partido anterior. Recuerdo el último jugado acá que tuvimos mucha posesión, pero nos faltó definición”, afirmó. 

Para luego explicar: “Nosotros buscamos ser un equipo más punzante y penetrante en el área de enfrente, nos estamos ensamblando, tenemos que encontrar una regularidad. Nunca uno quiere encontrarse con una derrota, esto se construye con resultados positivos.”, remarcó Kudelka.  

La probable formación tendría cuatro cambios, uno obligado y tres tácticos. Ingresarían Julián Fernández, por el expulsado Pablo Pérez, Manuel Llano, Mauro Formica y Enzo Cabrera en lugar de Facundo Nadalín, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro, respectivamente. Los once: Aguerre; Llano, Capasso, Cabral, Bíttolo; Rivero, Fernández, Formica; Marcioni, Scocco y Cabrera.