Vildoza: “Llegar a la Selección es muy especial”

Foto: CABB.

El cordobés José Vildoza expresó su satisfacción por integrar el plantel del seleccionado argentino de básquetbol que afrontará la ventana en Colombia ante el equipo local y Chile.

“Llegar a la Selección es muy especial y diferente. Antes había entrado en listas de 24, pero quería estar en una preselección. Cuando llegó el momento fue muy especial. Recuerdo que llamé a mamá y ella se puso a llorar. Y en mi caso se pasa mucho por la cabeza, el esfuerzo, el entrenamiento, las horas y hasta las veces que iba cruzando la plaza para jugar al básquet en el club”, dijo el cordobés en una entrevista a la CABB.

Y continuó: Significa mucho estar, el ponerme la camiseta es lo que siempre quise y soñé, lo que imaginaba cuando tiraba en los aritos del costado en el club”.

Vildoza reconoció que para competir con las figuras del seleccionado en su puesto como Campazzo y Laprovíttola necesita “dar un salto en el juego” al emigrar a otra liga.

“Está a la vista que existe otro roce afuera y si quiero competir a otro nivel, tiene que ser mi próximo destino”, admitió.