Un volante con experiencia europea llegó a Los Andes

Agustín Battipiedi, volante central de 31 años y con paso reciente en JJ Urquiza, es refuerzo de Los Andes, con vistas a la próxima temporada de Primera B.

La flamante incorporación del equipo de Lomas de Zamora posee experiencia en el ascenso europeo, por sus pasos por Brigthon & Hove Albion -logrando un salto de categoría-, Dover Athetic y Salibusry City de Inglaterra, y Sariñena de España e Imperia, Marsala y Alasio de Italia.

Su llegada al profesionalismo también es curiosa: jugando un torneo intercountries cuando lo descubrió Carlos Bilardo y lo motivó para intentar una prueba en un equipo de AFA.

Comunicaciones, en la Cuarta División y el pronto salto a Primera, fue su primer escala. Además de su recorrido por el ascenso europeo, Battipiedi también jugó en Sportivo San Lorenzo de Paraguay, Fénix y la última temporada en JJ Urquiza.

Los Andes también incorporó a Duvan Rentería (Argentinos Juniors), Matías Vera (Lanús), Leandro Lugarzo (Comunicaciones), Matías González (Almagro), Gabriel Cañete (Unión San Felipe, Chile) y Tomás Casas (Santamarina).