Los cuervos ya pueden conocer cómo será el nuevo estadio de San Lorenzo

Estadio San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tuvo hoy la presentación oficial del showroom en el que se exhibe la maqueta de Proyecto Urbano Integral, con el nuevo estadio del Ciclón incluido.

En la sede de avenida La Plata, desde mañana y con previa solicitud de turno a través de la página web del club, los hinchas podrán visitar el lugar. Se podrá ir de martes a domingos, de 17 a 20.

“La recorrida supone un viaje a lo más íntimo de ser sanlorencista. Un largo pasillo, cual túnel futbolero, que conduce al recinto en sí mismo. Y allí, rodeada de pantallas de última tecnología que emiten un video conmemorativo, la maqueta del anteproyecto, para poder observar cada detalle”, informó San Lorenzo. 

Un emocionado Marcelo Tinelli, expresó: “Ver plasmado todo el trabajo que hicimos y lo que vamos a hacer, que es un proyecto integral para Boedo con un estadio increíble, es muy emocionante… Una locura, dirían algunos… Pero muchas veces de los delirios salen las grandes cosas. Y no tengo dudas de que lo vamos a hacer. Una nueva epopeya, a lo San Lorenzo… La gente que tanto empujó con su esfuerzo, y los vecinos que no dejan de apoyar, se merecían una presentación así”.

De momento, se sigue esperando que la Legislatura porteña apruebe la Ley de Rezonificación.