Rosario Central retomará las prácticas con un refuerzo

Foto: Prensa Rosario Central.

El plantel de Rosario Central retornará mañana a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. El dato saliente será la presencia del delantero Patricio Cucchi, la quinta incorporación auriazul para la actual Copa de la Liga Profesional.  

Para el partido del próximo lunes en el Gigante de Arroyito frente a Godoy Cruz, por la 3° fecha de la Zona A, la formación contará con una variante obligada en la defensa por la expulsión de Joan Mazzaco. Su reemplazante por el lateral izquierdo sería Lautaro Blanco, quien fue titular en los doce encuentros de la pasada Copa Diego Maradona que terminó ganando Boca Juniors.  

Por otra parte, no hubo novedades en las últimas horas del futbolista que suplantaría al lesionado Fabián Rinaudo, que será intervenido quirúrgicamente este martes. Desde el momento que la AFA le otorgue el visto bueno al Canalla, el club tendrá cinco días hábiles para contratar a un futbolista en su posición.  

El principal problema es el económico, porque no hay dinero disponible para hacer un buen ofrecimiento y toda la plata que ingresa por diferentes mecanismos de compensación es para ir pagando deudas de operaciones anteriores que nunca se terminaron de saldar.