Ocho argentinos debutan en el cuadro principal del Córdoba Open

Facundo Bagnis / Foto: Prensa Córdoba Open.

Ocho tenistas argentinos jugarán durante este martes por la primera ronda del Córdoba Open, torneo ATP250 que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Polo Deportivo Kempes.

Entre esos encuentros, se destacan el que jugará el local Juan Ignacio Londero (88), campeón de este certamen en 2019, frente a Albert Ramos Viñolas (47), quinto preclasificado, y el que disputará el azuleño Federico Delbonis (84), octavo favorito, ante el portugués Pedro Sousa (108).

Además, en el primer turno de la cancha central, Facundo Coria (95) hará su estreno ante el alemán Dominik Koepfer (71). En el siguiente turno en ese mismo estadio, se llevará a cabo un duelo argentino entre Facundo Bagnis (130), quien proviene de la qualy, y Nicolás Kicker, invitado especial al torneo.

Por su parte, después de superar la clasificación, Tomás Echeverry (234) chocará con el eslovaco Andrej Martin (101), mientras que Juan Manuel Cerúndolo hará lo propio contra el brasileño Thiago Seiboth Wild (119).

El restante argentino que tendrá acción por la primera ronda del certamen cordobés será Francisco Cerúndolo (135), quien se medirá con el italiano Gianluca Mager (99).