Lema: “Sentía que quería volver, en Newell’s me siento bien”

Tras la práctica matutina de Newell’s Old Boys, habló el defensor Cristian Lema en rueda de prensa virtual. Con su vuelta a la entidad del Parque Independencia, será su tercer ciclo en el club.

El marcador central aseguró que eligió Newell’s por sobre otras instituciones: “Me contactaron varios equipos, pero yo me siento feliz acá, quería volver, acá me siento bien”, remarcó.  

Después agregó: “Hubo mucha gente que habló y dijo cosas de las que yo me reía, estando acá le tapo la boca a varios. El cariño de la gente se disfruta mucho, es el respaldo de lo que uno hace dentro de la cancha. Mi contrato es por un año y tiene una cláusula como en todos los casos”, indicó. 

Sobre su estado físico, detalló: “Me tengo que poner a punto, pero estoy a la par de mis compañeros, allá (por Arabia Saudita) estaba jugando y nunca me sentí cómodo. Me hubiera gustado estar una semana antes en Newell’s, siempre se mantuvo el vínculo con el club. Ahora decidirá el profesor y el técnico si puedo jugar”, comentó.  

Finalmente se refirió al momento del equipo: “Cuando los resultados no acompañan, se cuestiona todo. A los chicos los veo con ganas de remontar esta situación, necesitamos un buen resultado este sábado. El equipo perdió estabilidad en algunos puntos, pero no creo que un jugador pueda cambiar el momento. No hay que dudar, tenemos buen material y un gran plantel”, manifestó Lema.  

Mientras que esta tarde, se oficializó la llegada de una nueva incorporación, se trata Franco Negri de 26 años. El futbolista arriba con el pase en su poder, tras quedar libre de Belgrano de Córdoba. La firma del contrato es una sesión a préstamo por un año, es decir, hasta el 31 de diciembre.