Maidana: “Nunca me pude despegar de River”

Jonatan Maidana ya vive su nueva etapa en River Plate, el club con el que, luego de haber vivido el descenso y el retorno a Primera División, ganó once títulos, incluyendo dos Libertadores, una con final ante Boca Juniors.

“Me tocará luchar como lo hicimos siempre. Estoy en un lugar donde me siento contento y, desde donde me toque, intentaré hacer lo mejor. Algunos dijeron que ya hice lo necesario, otros que tenía que volver. Las opiniones son respetables, pero no le tengo miedo al desafío de estar en un club grande. El equipo viene bien, y el intento y el esfuerzo lo vamos a hacer. Nunca me pude despegar de River”, expresó el defensor de 35 años, en diálogo con ESPN.

Tras su paso por el fútbol mexicano, Maidana hizo un repaso sobre lo que significó haber estado en el peor y el mejor momento de la historia del club.

“Lo que siento es que me tocó lo peor y tocar el cielo con las manos. Un partido como el del Bernabéu será muy difícil de repetir, va a quedar de por vida y hay que quedarse con lo que uno va viviendo y con lo último. En este caso fue ganar una de las finales más importantes, y hay que agarrarse y aferrarse a eso, a los buenos momentos, para seguir en la positiva que viene el club”, concluyó.