Rosario Central: dos futbolistas en la mira para sustituir al operado Rinaudo

Foto: Prensa Rosario Central.

Mientras Fabián Rinaudo comienza su largo período de recuperación tras la intervención quirúrgica que le realizaron ayer por una ruptura parcial aguda de tendón rotuliano de rodilla izquierda, hay dos futbolistas uruguayos con chances de sumarse al plantel de Rosario Central para reemplazarlo.  

El primero es Emiliano Romero, de 28 años, que milita en Atlético de Rafaela desde 2016. Desde el punto de vista económico, la entidad auriazul estaría en condiciones de realizarle una oferta que satisfaga al mediocampista central. Por ahora no se iniciaron las negociaciones formales por parte de los directivos Canallas, que están analizando detenidamente las opciones con el entrenador Cristian González y el secretario técnico Raúl Gordillo.  

Otro nombre que aparece es el de Martín Rabuñal, de 26 años, que viste los colores de Defensor Sportig de Uruguay.

El chileno Carlos Carmona, de 34 años, que también había sido apuntado, tenía el pase en su poder tras quedar en libertad de acción por no firmar un nuevo contrato con Colo Colo, pero arregló ayer con Coquimbo y se quedará en su país.  

El plantel completó hoy una nueva sesión de entrenamientos de cara al partido del lunes contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. La rutina continuará mañana en horario matutino en el complejo de Arroyo Seco.