Falcioni: “Estamos tratando de buscar combinaciones que nos hagan jugar mejor”

Foto: Independiente.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, aseguró hoy que está en la búsqueda de que el equipo encuentre combinaciones ofensivas para entregar un mejor juego que al exhibido en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional.

“Estamos tratando de buscar combinaciones que nos hagan jugar mejor y seguir teniendo seguridad. Queremos que el equipo tenga proyección ofensiva cuando salga a jugar”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre Alan Velasco, Falcioni comentó que el delantero concentrará para el partido del sábado ante Gimnasia y mañana definirá si jugará o estará en el banco de suplentes.

“Parar el fin de semana le hizo bien para no perderlo más tiempo”, expresó el Emperador sobre la lesión del juvenil número diez del Rojo.

La probable formación sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez o Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.