Independiente: Velasco sumó minutos en la práctica

Foto: Prensa Independiente.

Independiente realizó esta mañana un entrenamiento en el cual participó durante algunos minutos Alan Velasco. El juvenil delantero se perdió el último partido frente a Patronato en Paraná, por una “mialgia de la unión músculo-tendinosa del tríceps sural izquierdo“.

Pese a esta intervención en el ensayo, parece difícil que Julio Falcioni, técnico de Independiente, lo incluya entre los titulares frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado a las 19.20, en el Libertadores de América.

Otro futbolista que sumó minutos en la sesión matinal de este jueves fue Adrián Arregui, uno de los refuerzos que sumó el club de Avellaneda en el último receso. La otra incorporación fue Juan Insaurralde, quien marcó el gol de la victoria ante Patronato.

Ante este panorama, la única modificación que de momento se vislumbra con respecto a ese partido es el regreso de Fabricio Bustos, tras superar nuevamente el Coronavirus, por Gonzalo Asís.

La formación tentativa de Independiente, entonces, es con Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.