Jornada negra por las lesiones

Foto: River.

La jornada de domingo de la Copa de la Liga Profesional estuvo manchada por graves lesiones que condicionaron los partidos y a los equipos de cara al futuro.

En Platense – River Plate, en Vicente López, Javier Pinola, el capitán del equipo Millonario, sufrió la fractura del antebrazo derecho, lesión que lo dejará tres meses fuera de las canchas.

Además, en ese mismo encuentro, tuvo que salir el delantero colombiano Rafael Santos Borré por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

Para River son jugadores importantes, teniendo en cuenta que el jueves disputará la final de la Supercopa Argentina ante Racing Club.

Precisamente el cuadro de Avellaneda visitó a Estudiantes de La Plata y perdió al arquero Gabriel Arias por un traumatismo costal derecho.

También salieron por molestias los jugadores Leonel Miranda y Lucas Orban.

En La Bombonera se vivió un accidentado primer tiempo entre Boca Juniors y Sarmiento, ya que se retiraron por diferentes inconvenientes el mediocampista Eduardo Salvio, problema en la rodilla, y el capitán Carlos Izquierdoz, por un fuerte dolor en la zona de las costillas.