Arranca en Puerto Madryn la Copa Argentina

Desde este viernes hasta el domingo, las playas de Puerto Madryn serán escenario de la segunda edición de la Copa Argentina de beach handball, torneo que otorgará el título de campeones argentinos a los ganadores, con la posibilidad de representar al país internacionalmente.

Debido a la pandemia, la comisión nacional de beach handball decidió modificar excepcionalmente por este verano la estructura de competición pasando de un formato de Clasificatorios (Arena 1000) y Copa Argentina a un torneo único.

La competencia femenina está distribuida en tres zonas de cinco equipos cada una. Los participantes son: Panteras de Patagones, Arena Madryn, CEF 26 Trelew, Cumehue, Escuela Municipal Huergo, Independiente de Trelew, Asociación Balonmano Centenario, IFES, Río Grande, UCASAL, Asociación Viedmense de Balonmano, Goliat, Municipalidad de Viedma, Peñaflor y Tunkelele.

La competencia masculina se divide en cuatro zonas de cuatro equipos. Los equipos son: VILO, Panteras de Patagones, Arena Madryn, CEF 26 Trelew, Grilli, Muzio, CPEF N.3 Concepción de Uruguay, Asociación Balonmano Centenario, IFES, Independiente de Neuquén, Goliat, Sol de Mayo, Trapem Vial San Juan, Balonmano Las Heras y Pico Truncado.