Barboza se despidió de Independiente

Foto: Instagram de Alexander Barboza.

El defensor de Independiente Alexander Barboza se despidió de Independiente para continuar su carrera en Libertad de Paraguay.

“Hoy me despido con la frente bien en alto, sabiendo que hice todo para revertir la situación con la que había comenzado en el club.
Eso se lo debo a mi familia y amigos que siempre me brindaron su corazón para salir adelante. Y también a ustedes, los de la segunda foto, que me bancaron a muerte cuando las cosas no salían y sin importar nada tirábamos para adelante! A veces bien, a veces mal, pero siempre con sacrificio y con ganas de sacar esta gran institución adelante. Por eso les digo gracias a cada uno de ustedes! Ni hablar de los utileros que siempre con una sonrisa trataban de levantar el grupo, los voy a extrañar!!
Por último le escribo al VERDADERO hincha de Independiente, el que en las buenas y en las malas siempre apoya!!! Les pido disculpas si tuve errores, pero también les digo gracias por saber reconocer cuando uno hace las cosas bien, por las satisfactorias palabras que tuvieron para conmigo en el último año, las valoro y respeto mucho! Éxitos para todo lo que venga”,
escribió el defensor en sus redes sociales.