Delantero de Villa Dálmine fue apuñalado y está internado

Foto: Prensa Villa Dálmine.

El delantero de Villa Dálmine Catriel Sánchez se encuentra internado en el Hospital Municipal San José, de Campana, a causa de una herida cortante que le provocaron, según trascendió, en un bar de esa ciudad bonaerense.

Según informó el sitio web Mundo Ascenso, Sánchez “recibió un puntazo en el cuello con una botella tras una discusión”, en la madrugada de este domingo

Oficialmente, Villa Dálmine confirmó la agresión que sufrió su futbolista e informó que “seguía internado en el Hospital San José, encontrándose estable y fuera de peligro”.

El sábado por la mañana, Sánchez había marcado dos goles en la victoria que Villa Dálmine logró por 3-1 ante Comunicaciones, en un amistoso.

Talleres de Córdoba, club dueño del pase del delantero de 22 años, también se puso a disposición del club bonaerense y, obviamente, de la familia.

“Nos solidarizamos ante la situación vivida por Catriel Sanchez y estamos junto a su familia y compañeros de equipo. Nuestras autoridades directivas y áreas médicas profesionales ya están a disposicion del Club Dálmine y deseamos una pronta recuperación”, publicó la institución cordobesa.