El comunicado de Godoy Cruz por la muerte del Morro García

Godoy Cruz le gana a Estudiantes
Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz finalmente emitió hoy un comunicado por la muerte de su futbolista Santiago Morro García, a más de 24 horas de conocida la lamentable noticia de su suicidio.

A través de sus redes sociales, el club mendocino hizo público un mensaje en el que básicamente se desliga de los hechos y de cualquier tipo de responsabilidad.

García se encontraba apartado del plantel profesional y el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, había dejado en claro en diciembre que no iba a jugar más con la camiseta del Tomba, además de haberlo señalado como un “líder negativo”.

El comunicado:

La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba lamenta profundamente el fallecimiento de su jugador Santiago Damián García Correa.

Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados.

Nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en redes sociales, de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos y como lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución. No obstante esperamos el cierre de la causa para que la Justicia explique este lamentable hecho.

El club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y profesionales externos como en su faz humana al querido “Morro” en todo momento.

Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión.