Para Koeman, Barcelona aún puede pelear por La Liga

Foto: La Liga.

El inesperado empate ante Cádiz no solo cortó una extensa racha ganadora de Barcelona en La Liga, sino que lo dejó en el cuarto puesto, a ocho puntos de Atlético de Madrid, el líder. Pese a este escenario, el entrenador del equipo catalán, Ronald Koeman, manifestó que los blaugranas todavía pueden dar pelea.

“Creo que todavía podemos luchar por el campeonato, porque se está demostrando que cada equipo puede bajar y le puede costar ganar sus partidos, como hemos visto últimamente”, manifestó Koeman.

En la conferencia de prensa que protagonizó antes de enfrentar mañana a Elche, partido pendiente de la primera fecha, el técnico neerlandés agregó: “Depende de los dos partidos que vienen, que son muy importantes para poder luchar”.

Después de Elche, el equipo de Lionel Messi afrontará una seguidilla clave para su futuro, porque enfrentará dos veces a Sevilla, una por La Liga y la restante por la semifinal de la Copa del Rey (perdió 2-0 en la ida), luego visitará a Osasuna, también por el torneo español.

Finalmente, Barcelona enfrentará a París Saint Germain en Francia, donde tendrá la difícil misión de revertir un 4-1 en contra para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.