Marcelo Vázquez se fue de Estudiantes de Río Cuarto

Marcelo Vázquez se fue de Estudiantes de Río Cuarto
Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto

Marcelo Vázquez dejó hoy su cargo como entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, tras haber perdido dos finales por el ascenso a Primera División.

El director técnico mendocino estuvo cinco años en el club y lo condujo del Federal B a las dos chances para acceder a la máxima categoría. Las dos caídas en penales, ante Sarmiento de Junín y Platense, decretaron el final de esta exitosa relación.

El León lo despidió con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram:

Desde el club le agradecemos su profesionalismo deseándole éxitos en este futuro prometedor, habiendo cumplido con total entrega y entusiasmo cinco años en la Institución.

Reconocemos la labor y el compromiso de Marcelo, quien supo acompañar y diagramar el presente del León escribiendo nuevas páginas que quedarán marcadas para siempre en la historia de A.A.E.

Hacer eterno el GRACIAS por los logros alcanzados, ya que sin dudas, sin su participación y decisiones técnicas y tácticas nada hubiese sido posible. Es por ello, que las puertas del Club siempre estarán abiertas para recibirlo y volver a ser familia.

Marce: Será entonces hasta que el mundo del fútbol o la vida nos vuelvan a cruzar. ¡Hasta siempre! Nunca dejarás de ser un León de esta manada.
Vos sos de la Avenida…

Asociación Atlética Estudiantes de Rio Cuarto