Newell’s visitaría a Talleres con Lema y Maxi Rodríguez como titulares

Entrenamiento Newell's
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

En la práctica de esta mañana, el entrenador Frank Kudelka volvió a probar un equipo para el partido que Newell’s Old Boys tendrá mañana a la tarde contra Talleres, en Córdoba, por la 3° fecha de la Copa de la Liga.

Lo hizo con: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Jonathan Cabral, Matías Orihuela; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza; Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. 

De todos modos, se inclinaría por la formación de ayer que lo tuvo en defensa a Cristian Lema por Cabral. Mientras que en mitad de cancha apareció Alexis Rodríguez por Pablo Pérez, quien había sido expulsado contra Vélez y cumplió la sanción la fecha pasada y no jugó frente a Boca.  

La intención es tener un medio campo más corredor y combativo por la propuesta futbolística que tiene el rival. Debido a que Newell’s sufrió en el certamen anterior perdiendo el encuentro que también se disputó en el estadio Mario Kempes.     

Un tentativo: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristián Lema y Matías Orihuela; Julián Marcioni, Julián Fernández, Juan Sforza y Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez