Palmeiras, el último campeón de América, tiene nuevas camisetas

Foto: Puma Football.

Palmeiras, el último campeón de la Copa Libertadores de América, presentó hoy sus nueva camisetas, bajo el lema “Donde sea verde, vivimos”.

Las prendas, confeccionadas por la empresa Puma, se enfoca en el tradicional color verde del club paulista.

“Las nuevas camisetas vienen para coronar una temporada muy feliz en el campo y para diseñar un nuevo año prometedor, junto con un socio sólido como PUMA, que comprende el espíritu de la vida”, manifestó el presidente de Palmeiras, Maurício Galiotte, en declaraciones publicadas en el sitio web oficial de la institución.

Según se informó oficialmente, la camiseta titular “presenta un verde tradicional, resaltado por un estampado desarrollado en exclusiva para el club, trabajado tono sobre tono, que aporta tridimensionalidad al diseño“. 

En tanto, el equipamiento visitante “presenta el tradicional blanco resaltado por el estampado desarrollado exclusivamente para el club, trabajado en una marca de agua degradada, dando movimiento al diseño inspirado en las cinco coronas de 1951”.

Los flamantes uniformes comenzarán a utilizarse en la final de la Copa Brasil, contra Gremio, el próximo domingo 28 de febrero.