Rosario Central recibiría con dos cambios a Godoy Cruz

Entrenó Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

En la práctica de fútbol desarrollada esta tarde en el Gigante de Arroyito, a puertas cerradas, el entrenador de Rosario Central, Cristian González, dispuso los ingresos de Lautaro Blanco por el suspendido Joan Mazzaco, en la defensa, y Rafael Sangiovani por Emmanuel Ojeda, en la mitad de la cancha. 

Por tal motivo, el equipo tendrá dos cambios, uno obligado y el restante táctico, para recibir el lunes, desde las 21.30, a Godoy Cruz de Mendoza, en el cierre de la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El resto de la formación será la misma que cayó el fin de semana pasado ante River por goleada en el Monumental. Además, el sistema táctico continuará siendo el utilizado en las primeras dos jornadas: 4-2-3-1.  

Los once: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Blanco; Rodrigo Villagra, Sangiovani; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.  

También estuvo presente en el entrenamiento el delantero Patricio Cucchi, la última incorporación auriazul. Como había arribado desde Colombia, estuvo entrenando desde el martes en contra turno por razones sanitarias, pero ahora ya lo hace con el resto de sus nuevos compañeros. ¿Integrará la lista de concentrados?

La rutina de trabajo continuará el fin de semana, tanto mañana como el domingo, en horario matutino, en el predio de Arroyo Seco y a la espera del encuentro contra los mendocinos.