Russo le envió un mensaje a Boca, ante el interés por Orsini

Foto: Prensa Conmebol.

Los últimos buenos rendimientos de Nicolás Orsini despertaron el interés de varios clubes argentinos, entre ellos Boca Juniors. Ante este panorama, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, reconoció que recibió algún sondeo por parte del Xeneize, pero envió un fuerte mensaje.

“En su momento me preguntó un miembro del Consejo de Fútbol (de Boca) por él y le dijimos que la intención no es transferirlo. La charla quedó ahí”, admitió el titular del club Granate.

En declaraciones a TyC Sports, Russo dejó en claro que si Boca pretende llevarse al goleador, deberá preparar una oferta seductora: “El club está ordenado económicamente a pesar de todo esto que se está viviendo. Nuestra idea base es no transferir a ningún jugador que el técnico utilice, y Orsini es importante para nosotros”.

De todas maneras, no cerró la puerta por completo a una eventual negociación: “Un jugador que nos interesa claramente es (Aguastín) Obando”.

“Si hay un dinero importante por Orsini y el jugador (Obando), se podría hacer, pero yo lo veo bastante lejos”, completó el presidente de Lanús, que tasó inicialmente al ex delantero cordobés de 26 años en 5 millones de dólares.