Temperley, con nuevo entrenador y sponsor técnico

Foto: Prensa Temperley.

Después de la histórica elección del domingo que confirmó la continuidad de Martín Vila como presidente, Temperley confirmó este lunes el nombre y apellido de su nuevo entrenador con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional, así como también la marca deportiva que comenzará a vestir al plantel.

En declaraciones al programa partidario El Show de Temperley, Vila admitió que Fernando Ruiz, con extenso recorrido por el ascenso argentino, será el reemplazante de Walter Perazzo.

“Con el consejo de fútbol que se armo con la llegada de Di Lorenzo, se viene trabajando. Creemos que lo de Fernando Ruiz va hacer lo mejor para el club”, afirmó el presidente, quien iniciará su segundo mandato en el Gasolero tras lograr el 55.73 por ciento de los votos.

En declaraciones al mismo medio, Ruiz advirtió: “Tenemos que encontrar un Temperley que vaya para adelante, y tener un plantel que pueda recuperar rápido la pelota”.

El técnico de 48 años viene de tener un paso por Deportes Valdivia, del ascenso chileno. Antes, también dirigió a Deportivo Armenio, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Flandria, Almagro, Atlanta y Platense.

Al mismo tiempo, el club Temperley anunció que la marca Hummel, de origen danés, vestirá a los futbolistas del club hasta 2023.