A horas del cierre del libro de pases, Vélez sumó dos refuerzos

Foto: Club América México

Santiago Cáseres, finalmente, acordó su regreso a Vélez y en las próximas horas firmará contrato con su club de origen. Pero no fue la única novedad en Liniers a pocas horas de cerrar el libro de pases: Gerónimo Poblete también arregló su llegada,

Cáseres, de 24 años llega cedido por Villarreal, dueño de su pase, a préstamo, sin cargo y sin opción, hasta el 31 de diciembre de este año. Tras disputar 36 partidos oficiales en Vélez, en 2017 y 2018, el volante central fue transferido a Villarreal, en 9 millones de euros.

Tuvo un buen arranque en el equipo español, pero luego fue perdiendo terreno y la temporada pasada estuvo a préstamo en América de México, participando del torneo local y de la Liga de Campeones de Concacaf.

Desde hace varias semanas venía negociando su retorno a Vélez -también tuvo contactos con River y con Gremio- y ahora quedó confirmada su incorporación.

Gerónimo Poblete, volante mendocino de 28 años, parecía tener arreglado para sumarse a Independiente. Inclusive había tenido una conversación con Julio Falcioni. Pero también habló con Mauricio Pellegrino y optó por la oferta de Vélez. Llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Con inicio en Colón, donde alcanzó su mejor rendimiento, luego continuó en Metz (Francia), San Lorenzo y La Serena (Chile), con altibajos.

Foto: La Serena

De esta manera, El Fortín lleva contratados tres refuerzos. La semana pasada había acordado con el uruguayo Matías De Los Santos, quien ayer firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos en la Villa Olímpica.