Vélez: Pellegrino apunta “al final de la película”

Mauricio Pellegrino se mostró reticente a dejarse encandilar por el puntaje perfecto que Vélez cosechó en las primeras tres fechas de la Copa de la Liga Profesional. Después de vencer a Argentinos Juniors, el técnico del Fortín eligió apuntar “al final de la película”.

“Es muy prematuro (el buen comienzo), es una foto del presente. Lo importante es la película y ojalá que lleguemos al final con posibilidades de sonreír”, manifestó Pellegrino.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo de Liniers admitió que “siempre es importante empezar ganando, por la confianza y para que todo el grupo vaya ganando credibilidad en lo que estamos haciendo”, pero también aclaró que en el fútbol argentino “es todo muy parejo” y que Vélez tiene “muchos aspectos para mejorar”.

“Hay que seguir por esta línea y ojalá que podamos seguir estando arriba para meternos entre los cuatro primeros que es el gran objetivo”, apuntó.

En la próxima fecha, Vélez chocará en Liniers contra Boca y para Pellegrino será una buena oportunidad de medir fuerza contra el último bicampeón local.

“Es un gran desafío para nosotros jugar con un equipo como Boca y es bueno medirse. Jugar con los mejores equipos del país nos puede poner en el lugar donde estamos. Vamos a jugar también Copa Libertadores y nos sirve medirnos con los mejores”, completó el conductor del líder de la Zona B.