Vuletich: campeón en Colombia, vuelta olímpica de rodillas y un llamado emocionante

Foto: DIM

Agustín Vuletich, el goleador argentino que en apenas semanas se convirtió en uno de los preferidos de los hinchas de Independiente Medellín, se coronó campeón de la Copa Colombia.

Tras igualar en la final con Deportes Tolima 1 a 1, Independiente Medellín se impuso 5 a 4, en la definición por penales. Vuletich ejecutó y convirtió el segundo penal de su equipo.

Y en el gol en el partido, a los 20 minutos, el delantero argentino se libró de su marca en el área y fue a buscar de cabeza el tiro libre ejecutado por el uruguayo Matías Mier, sin embargo no alcanzó a tocar la pelota.

Con el título asegurado, Vuletich dio la vuelta olímpica arrodillado y su emoción se incrementó al recibir el llamado de su esposa.

“Lo primero que hice fue agradecerles, a mi familia, me acuerdo de ellos y lloro porque saben lo que sufrí para esto”, declaró el atacante surgido en Vélez.

En los 8 partidos que lleva disputados en Independiente Medellín, el delantero argentino anotó 4 goles y se convirtió en una pieza fundamental en la ofensiva del equipo dirigido por Hernán Bolillo Gómez.