Yeison Gordillo: “Mi idea es marcar una historia en San Lorenzo”

Foto: Prensa San Lorenzo.

Yeison Gordillo, último refuerzo de San Lorenzo, se planteó grandes objetivos para su paso por el club de Boedo. Uno de ellos, según indicó, es “marcar una historia” dentro de la institución.

“Es lindo llegar a un club grande, de estas dimensiones, con la capacidad futbolística que tiene. Estoy muy tranquilo mi carrera fue muy buena, en todos los equipos dejé una huella y mi idea es marcar una historia en San Lorenzo, meterme en el corazón de la hinchada y de mis compañeros, y aportar en lo que pueda al cuerpo técnico”, manifestó el mediocampista colombiano.

En una conferencia de prensa que protagonizó a modo de presentación junto a Alberto Acosta, integrante de la Secretaría Técnica, Gordillo destacó que se “motivó mucho” desde que supo del interés de San Lorenzo por contratarlo.

El futbolista de 28 años llega procedente de Deportes Tolima, a cambio de 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha.

Al momento de describirse, lo hizo en tercera persona: “Yeison Gordillo es un jugador que no da pelota por perdida, que siempre está ordenado y que vive el fútbol como se vive en Argentina”.

“Por eso tenía ganas de llegar a esta liga”, completó el volante central colombiano.