Siguen llegando refuerzos al Ferro de Bragarnik

Foto: Ferro Carril Oeste

Alejandro Manchot, defensor proveniente de Aucas de Ecuador, se incorporó a Ferro Carril Oeste y esta tarde entrenó por primera vez con sus flamantes compañeros.

Posee una amplia experiencia en el ascenso, cosechada en sus pasos por CAI, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Sportivo Estudiantes, Guillermo Brown, Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El equipo de Caballito se prepara para la próxima temporada de Primera Nacional, con el empresario Christian Bragarnik al frente del fútbol profesional.

Ya había sumado a los arqueros Marcos Ledesma (ex Quilmes y Defensa y Justicia) y Federico Costa (ex Talleres de Córdoba y Patronato), los defensores Agustín Aleo (Godoy Cruz), Luciano Balbi (ex Lanús, Huracán, Unión y Temperley), y los delanteros Brian Fernández (ex Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Metz, La Calera, Necaxa, Portland Timbers y Colón) y Victorio Ramis (Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Godoy Cruz).

Diego Osella es el nuevo director técnico, en reemplazo de Jorge Cordon, quien quedó como Coordinador del fútbol amateur.