El uruguayo Rabuñal firma en Rosario Central para sustituir al operado Rinaudo

El uruguayo mediocampista Martín Rabuñal, de 26 años, que llega en reemplazo del operado Fabián Rinaudo, fue sometido hoy a la tradicional revisión médica y está por firmar el contrato con Rosario Central mediante una sesión a préstamo hasta fin de año, con una opción de 400.000 dólares por la compra de la mitad del pase.  

El futbolista arribó libre de Defensor Sporting, entidad con la cual rescindió el vínculo que lo ligaba hasta el próximo 30 de junio. Para arribar a dicho acuerdo, la institución del país vecino se quedó con el 30% de los derechos económicos. No juega un partido oficial desde noviembre del año pasado, cuando vestía la casaca de Juárez de México.  

Desde ayer está en la ciudad, tras haber conseguido un permiso especial de migraciones para ingresar al país por la provincia de Entre Ríos, más precisamente Gualeguaychú.  

En lo estrictamente deportivo, el plantel cumplió la segunda jornada de entrenamientos de la semana, en horario matutino, en el predio de Arroyo Seco. Como el partido con Racing en Avellaneda se disputará recién el próximo lunes, habrá tiempo para que se recuperen el defensor Facundo Almada (calambres en los gemelos de la pierna izquierda) y el delantero Luca Martínez Dupuy (traumatismo directo en el tobillo izquierdo).