Supercopa Argentina: ¿cómo formará River frente a Racing?

Foto: Prensa River.

La ausencia de Javier Pinola, por lesión, le presentó al entrenador de River, Marcelo Gallardo, el principal problema para conformar el equipo titular que esta noche enfrentará a Racing, por la Supercopa Argentina.

De acuerdo a lo que se vio frente a Platense, partido en el que Pinola se fracturó el antebrazo derecho, Héctor David Martínez asoma como su reemplazante.

Sin embargo, Jonatan Maidana, quien recientemente regresó a la institución, es también una alternativa a la que podría recurrir el entrenador en el flamante estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Otro de los futbolistas que no pudo terminar el juego ante el Calamar fue Rafael Santos Borré. El colombiano solo jugó 10 minutos de ese encuentro por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, pero al parecer llegará en condiciones para esta noche.

En este contexto, la probable formación de River es con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez o Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.