Se siguen sumando pretendientes para llevarse a Borré

Foto: Prensa River

Rafael Santos Borré le dejó claro hace poco a Palmeiras que no pretende irse ya mismo de River Plate, y que en lo posible desea que al millonario le quede dinero por su salida, pero cada vez es más difícil que el colombiano permanezca en el club de Nuñez luego del 30 de junio, día en que finaliza su contrato.

Por un lado, está su situación contractual. River, si lo quiere retener, debería pagarle 3,5millones de euros a Atlético de Madrid para adquirir un 25% más de la ficha (tienen la mitad del pase cada uno), pero también tendría que convencer al delantero con un contrato que se acerque a los números imposibles de igualar que le ofrecieron en otros lados.

Por ejemplo, Palmeiras, que aceptó esperar a mitad de año, tentó al jugador con un contrato de 14,7 millones de dólares en cinco años.

Otros de los interesados eran Toronto FC, de la MLS, y Atlético Mineiro, y ahora se sumó el San Pablo que dirige Hernán Crespo, según informó Globoesporte. Todos clubes de mercados mucho más fuertes económicamente que el argentino.

De momento, Borré volvió a convertir en una final y se siente a gusto, pero ya comienza a ensayar su despedida de River.