Laporta vuelve a la presidencia del Barcelona con la misión de retener a Messi

Foto: Barcelona.

Joan Laporta se impuso hoy en las elecciones y volverá a ser el presidente del Barcelona, con la misión de retener en el plantel al rosarino Lionel Messi.

“Me gustaría agradecer a todos los socios y socias que han participado en estas elecciones. Hacen que el Barsa sea más que un club”, dijo Laporta, quien se impuso con el 54.28 por ciento de los votos sobre Freixa y Font, los otros candidatos.

Sobre Messi, el flamante presidente del Barcelona comentó: “Ver que Leo Messi ha venido a votar con su hijo y que haya participado de esta fiesta demuestra que ama al Barsa. Ojalá que sirva para el futuro. Ojalá que siga en el Barsa, que es lo que queremos todos”.

“Hoy hace 20 años que un niño llamado Leo Messi debutó en el infantil del Barsa y hoy estaba aquí votando. Estima al Barsa y ojalá sirva para que siga que es lo que todos queremos. Leo estima al Barsa y eso es muy significante”, agregó.

Laporta condujo al club catalán de 2003 a 2010, en aquella época dorada del equipo de Pep Guardiola con un brillante Lionel Messi.