Messi votó en las elecciones que definirán su futuro

Votó Messi
Foto: Instagram Lionel Messi

Lionel Messi fue hoy al Camp Nou, pero esta vez no para entrenar o jugar un partido, sino para votar en unas elecciones de Barcelona que serán clave en su futuro deportivo.

El rosarino se acercó a la cancha con su hijo mayor, Thiago, y publicó en sus redes sociales dos fotos: una depositando el sobre y la otra con el niño en las tribunas del estadio que lo ve brillar en cada juego de su equipo.

Víctor Font, Toni Freixa y Joan Laporta son los candidatos a tomar las riendas de un club que viene sacudido por dos grandes crisis, la económica y la deportiva.

Los tres aseguraron que tienen como uno de sus principales objetivos que Messi continúe en Barcelona luego de la finalización de su contrato, que es el próximo 30 de junio. Incluso todos evalúan métodos para convencerlo, como el posible fichaje de Sergio Agüero.

El más insistente en retener al capitán del seleccionado argentino es Laporta, quien ya fue presidente y aseguró que para convencer al rosarino solo necesita compartir un asado.

Además de varios jugadores del plantel actual, se acercaron varios ex para dejar su voto, como Luis Enrique, quien además es entrenador del seleccionado español.

Foto: Instagram Lionel Messi