River: práctica en el Monumental y dos dudas para recibir a Argentinos

Monumental
Foto: Prensa River Plate

Marcelo Gallardo dispuso hoy que la última práctica de River Plate antes del enfrentamiento ante Argentinos Juniors fuera en el Monumental, para que los futbolistas sigan adaptándose al nuevo césped del estadio millonario.

El entrenamiento fue de intensidad moderada, ya que el duelo ante el Bicho es mañana, y tuvo muchos ejercicios con pelota en espacios reducidos para aumentar la precisión en un suelo por el que la pelota rueda a gran velocidad.

Se mantienen dos dudas para el armado del once inicial, a pesar de que si fuera por Gallardo jugarían los mismos once que ganaron la Supercopa Argentina frente a Racing Club el último jueves.

Por un lado, Fabrizio Angileri se ausentó por un problema familiar y no se sabe incluso si estará entre los concentrados. De no estar, ingresaría Alex Vigo y Milton Casco se cruzaría de banda.

Además, Rafael Santos Borré sigue recuperándose del traumatismo en la cresta ilíaca derecha que sufrió hace una semana, que no le impidió estar ante La Academia, pero que aún le molesta.

Por lo tanto, River formaría con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri o Alex Vigo; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré o Julián Álvarez

Luego del traspié de la primera fecha ante Estudiantes de La Plata, el conjunto de Nuñez venció a Rosario Central y Platense en la Copa de la Liga y se coronó en la Supercopa Argentina con un contundente 5-0 sobre Racing.